un poco de mi historia

hola  mi nombre es Yamely, soy de Republica Dominicana tengo 17 años y estoy en  6to de secundaria.


Desde niña siempre he ido a la iglesia, mi madre es cristiana y siempre me llevaba, entonces siempre me ha gustado participar en las cosas cristiana  y siempre he querido trabajar en la obra de Dios. en  el 2018 empence a ir a un ministerio fuera de mi iglesia llamado vida joven y desde ese dia empece asistir mas seguido a los clubes y a los estudios biblicos.


En ese mismo años ellos me hicieron la invitacion a uno de sus campamento y acepte ir y creo que fue lo mejor que ha pasado en ese campamento tuve mi reconciliacion con Dios ya que me habia alejado bastante.

para no hacer tan larga la historia para el verano de año siguiente me invitaron de nuevo al campamento, pero esta vez no como campista sino como consejera. Fue una gran esperiencia e inolvidable, pude conocer un grupos de chicas increibles, cariñosa y amable, de cada unas de ellas aprendi algo que trato de poner en practica.


Ya tengo casi un año trabajando este ministerio y aunque ahora mismo no le estoy dando lo mejor de mi me estoy preparando para empenzar hacerlo muy pronto.

En  conclusion talvez ustedes se pregunten porque les cuento esto, pues lo hago porque este ministerio me ha ayudado mucho en lo personal y en lo religioso es hermoso poder ayudar jovenes que talvez no se hacercan a Dios por miedo de lo que piensen los demas o talvez porque nadie le ha hablado acercade DIOS y esta es una de finalidad de ministerio y como menciones ante este era algo que le pedia a Dios desde que era pequeña y Dios me lo ha concedido.

Gracias

Comentarios

  1. Excelente. Felicidades Yamely, haz creado tu página.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Ysmely por tu testimonio de conversión de vida hacia Dios.
    Me alegra mucho que te hayas encontrado con DIOS y sobre todo que a partir de ahora serás discípulo de Dios llevando su palabra y ayudando a otros al camino de DIOS.
    FELICIDADES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario